viernes, 31 de octubre de 2008

Jardines de la Alhambra

La monumental Alhambra está en proceso de construcción. Para los jardines más hermosos se está buscando a los mejores artistas en jardinería. Juego abstracto de Dirk Henn.


Jardines de la Alhambra: Descargar GAMEBOX
Reglas: Descargar REGLAS

Una imagen del gamebox:

domingo, 19 de octubre de 2008

Wabash Cannonball / Chicago Express

En este juego cada participante representa un inversor de ferrocarriles norteamericano.
Deben adjudicarse acciones ferroviarias en pública subasta; luego expandir las líneas en que tengan inversiones, desarrollar las ciudades y la minería, y poner en subasta nuevas acciones para acrecentar su dominio o para ampliar su porfolio de inversiones.

Wabash Cannonball / Chicago Express: Descargar GAMEBOX
Reglamento Chicago Express: Descargar REGLAS

Fantástica reseña explicativa del reglamento de Mario Águila: http://docs.google.com/View?docid=dctx3933_1816c66h4xc8

IMPORTANTE: En esta nueva versión tenemos por defecto la versión antigua (Wabash) y la nueva (Chicago) como escenario para que cada uno juegue a su gusto.

Unas imagenes del juego en sus dos versiones:

jueves, 16 de octubre de 2008

Condottiere

Durante el Renacimiento, ejércitos de mercenarios luchaban para el mejor postor en la disputa por las fragmentadas ciudades estado de Italia. Los líderes mercenarios de élite, conocidos como Condottieri, iban al frente de estos ejércitos en la batalla.

En "Condottiere", los jugadores intentan dominar Italia conquistando sus ciudades más importantes. Sólo el uso astuto de tus mercenarios y la inteligente manipulación de la poderosa Iglesia te proporcionarán la victoria.
Con la colaboración del amigo Willynch.


Condottiere: Descargar GAMEBOX
Reglas: Descargar REGLAS

Imagen del juego:

domingo, 12 de octubre de 2008

Hive + The Mosquito

Hive + The Mosquito, colaboración cortesía de Evanger y Oberon.
No hay tablero, a medida que las piezas se añaden a la zona de juego lo van creando. Mientras se añaden más y más fichas, el juego se convierte en una lucha para saber quién será el primero en capturar a la reina del adversario.
Las hormigas soldado batallan por obtener el control del exterior de la colmena. Los escarabajos escalan para dominar las alturas. Las arañas adquieren posiciones defensivas y los grillos saltan para una victoria.
Incluye variante para tres jugadores!


Hive: Descargar GAMEBOX
Reglamento: Descargar REGLAS


Imagen del juego:

domingo, 5 de octubre de 2008

Caylus

1289. Para fortalecer las fronteras francesas, el Rey Felipe decide construir un nuevo castillo.
En estos momentos Caylus sólo es un humilde pueblo, pero pronto trabajadores y artesanos se darán cita aquí atraídos por las grandes oportunidades. Alrededor del castillo en construcción una ciudad está tomando forma.
Los jugadores son maestros constructores. Construyendo el castillo del rey y desarrollando la ciudad que lo envuelve, gana puntos de prestigio y el favor del rey. Cuando se acabe el castillo, el jugador que haya conseguido mayor prestigio ganará.


Caylus: Descargar GAMEBOX
Reglas: Descargar REGLAS

Imagen del juego:

miércoles, 1 de octubre de 2008

Guillotine

Este juego tiene lugar durante la revolución francesa. Los jugadores representan operadores rivales de la guillotina que intentan conseguir las más preciadas cabezas a lo largo de tres rondas.
Maquetado al español por Uan.


Guillotine: Descargar GAMEBOX
Reglas: Descargar REGLAS

Una imagen del juego: