jueves, 16 de octubre de 2008

Condottiere

Durante el Renacimiento, ejércitos de mercenarios luchaban para el mejor postor en la disputa por las fragmentadas ciudades estado de Italia. Los líderes mercenarios de élite, conocidos como Condottieri, iban al frente de estos ejércitos en la batalla.

En "Condottiere", los jugadores intentan dominar Italia conquistando sus ciudades más importantes. Sólo el uso astuto de tus mercenarios y la inteligente manipulación de la poderosa Iglesia te proporcionarán la victoria.
Con la colaboración del amigo Willynch.


Condottiere: Descargar GAMEBOX
Reglas: Descargar REGLAS

Imagen del juego:

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bueno =) Felicitaciones por el blog.

Anónimo dijo...

Muchisimas gracias Rodrigo, sigue entrando, publicando comentarios y sobretodo, dandole al vicio sano. xD

Unknown dijo...

hola como estas necesito por favor que me ayudes con esta duda porque no puede seguir con el condottiere ya que las reglas están confusas en ciertos puntos están un poco ambiguas , por ejemplo :comienza la primera batalla primer ronda el jugador numero 1 juega su primer carta una heroina 10 puntos segundo jugador pasa tercero juega un mercenario de 6 puntos y el cuarto otro mercenario de 6 puntos por ahora gana la heroina de 10 puntos el primer jugador juega una carta de rendición en su segundo turno y gana por tener los 10 puntos de su primer carta hasta ahí vamos bien no? ahora viene el tema de descartar cartas acá viene el problema el primer jugador le quedaron 8 cartas y al resto 9 que se hace acá , lo único claro es que si alguno no tiene mercenario se puede ,si quiere, descartar todas pero el resto que hace se tiene que descartar hasta que le queden 2 cartas en mano como máximo?? , entonces quedaría si nadie se descarto todas, con 2 cartas en la mano cada uno ??, se baraja y se completan diez cartas para cada uno, se les da ocho a cada uno? y una mas para el que gano la región , es así?? , me podrás ayudar con esto por que no puedo seguir , gracias y disculpa la molestia.
Saludos

Uan dijo...

Una vez se termina una batalla, continua otra y no se reciben mas cartas hasta que solo queda 1 jugador con cartas en su mano.
El que se quede sólito con cartas en la mano puede guardarse 2 si así lo desea.

Osease, si 2 jugadores tienen cartas y 3 no, continuan jugando los que tienen cartas y los que no tienen cartas solo miran como juegan los que si tienen.

Hasta que solo quede 1 con cartas, no se vuelven a repartir cartas a nadie.

Anónimo dijo...

Buenas! Les escribo porque la verdad que hace poco que estoy incursionando en los juegos de mesa y la verdad que he jugado algunos que me dejaron con la boca abierta (Tigris y Eufrates, Colonos del Catán, Samurai, Citadelles). Por lo que ahora me estoy volviendo medio fanático. Y la verdad que este blog que me recomendaron realmente vale la pena. Es una obra de arte. Además de escribirles para felicitarlos, lo hago para preguntarles si hay alguna posibilidad de disponer para bajar e imprimir los juegos Citadelles y Samurai.
Desde ya muchas gracias y saludos.
Federico