jueves, 5 de febrero de 2009

Buccaneer

Cerca del puerto se arma una buena. Algunos piratas miran con envidia a los ricos en grandes buques mercantes. Y urden planes para sacarles un lucrativo botín. Los equipos rápidamente se forman y se decide qué barcos serán 'liberados' de sus tesoros y ducados.

Sin embargo, hasta el más audaz capitán tiene que andarse con cuidado, pues todo pirata quiere recibir su parte del botín por su trabajo. Si el botín es muy pequeño y la paga muy alta, al capitán le tocará pagar de su propio bolsillo y éso puede costarle la victoria final.

Buccaneer : Descargar GAMEBOX
Reglas : Descargar REGLAS

Una imagen del Gamebox:


5 comentarios:

onzamono dijo...

MUCHISIMAS GRACIAS!!!
gracias a vosotros he podido probar el Mr Jack, que había oído hablar muy bien de él, y ahora sé que es un buen regalo :D

Aún hay muchos juegos que probar, así que seguiré mirando ;)

Anónimo dijo...

Gekkonidae:
He hecho un gamebox de un ajedrez para empezar a trastear con Zuntzu.
Podeis encontrar el enlce para descarga en la bsk,ya he visto que Uan es forero.

Ánimo,a ver si con la nueva versión que está preparando Jerome se anima un poco la cosa,yo estoy poniendome las pilas,vaya.

Saludos salúdicos.

Xentaric dijo...

Hola. Acabo de descubrir SunTzu y he bajado del blog el gamebox de Agricola. Al tratar de introducirlo en la librería del SunTzu me dice que el atributo "versión" está oboleto. ¿Cómo puedo arreglarlo? Tampoco es que sea muy grave, ya que abrir el gamebox, lo abre, pero era por ponerlos todos en la librería.

Buen trabajo y saludos,

Xentaric

Infoholico dijo...

Saludos les escribo porque estaba tratando de descargar algunos de sus módulos para Zuntzu pero no he podido, dice que los enlaces están desabilitados por falta de administración, que lo único que hay que hacer es identificarse y darle al botón "Administrar" para que vuelvan a estar disonibles.

También quería proponerles que si no tienen tiempo o algo así que me den permiso para ayudarlos en el blog.

Johan Andrey Salazar Piedrahita dijo...

hola quisiera preguntarles como hago para abrir los archivos, porque los descargo pero no me reconozco el programa para abrir, me ayudan por favor